lunes, 2 de mayo de 2011

Flores a Crochet.



Estas flores estan tejidas en hilo de crystal , las mas tenues son de hilaza de algodon, la verdad ni a cul irle porque ambas se ven muy bien.

Detalle del acabado, la vuelta final le agrugue un picot al centro .





Aretes de Buena Suerte

Los chinos tienen tradiciones y artes muy antiguas, después de todo forman parte de una civilización muy antigua y rica en formas de expresión artística.
Los chinos siempre lo han colgado en las habitaciones, buscando que los dioses traigan fortuna, prosperidad o seguridad al dueño de casa y hoy se ha convertido en un objeto que está en muchas casas del mundo, no solo las casas chinas.

Estos aretes estan hechos con hilo de cola de rata, y en las puntas unas bolitas de ojo de gato,



Generalmente el rojo es el color tradicional chino de la felicidad y el amor etc.
asi que los nudos son en su mayoria en color rojo, asi que hice mas.



Bolsa de fichas de plastico.

Esta paqueña bolsa esta hecha con anillas de plastico muy parecidas a las de lata (Lacres).
fue un asospresa para mi encontrarlas en Tiendas Parisina en paquetitos de 100 pzs. Estan algo grandes y no tienen cara, quiero decir que se ven iguales de ambos lados, y son muy resistentes,



Las teji en hilo nylon de num 6 matizado y se ve simpatica.


Por ultimo le agregue un corazon de las mismas fichas.

Bolsa de Aros

Buen dia tengan todos, esta bolsa es una creacion muy especial, ya que habia visto el modelo en varias revistas, pero, una vez caminando en el centro del puerto, vi a una chica con una bolsa igual a esta, obvio solo la vi de pasada, no me detuve a analizarla ni nada, y la idea me estuvo dando vueltas en la cabeza hasta que la vi realizada, la verdad me gusto mucho, y aqui estan las fotos.


interior de tela con bolsitas para el cel, la cartera, las llaves, y lo que necesiten.


Las asas son de Bamboo, aun que me hubiera gustado hacerle las asas tejidas, la proxima dueña la pidio así y... al cliente lo que pida. La verdad que si se ven bien.