viernes, 14 de mayo de 2010

Fat-bag

Una fat-bag



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen quice dejarte un mensaje pero NO PUEDO, me gustan tus cosas que haces ESTAN RETE BONITAS TOODAS y la paciencia que debes tener, a mi me gusta solo verlos o me chiflan los sweteres y chalecos tejidos pero me pone de malas hacerlos, espero que ahora si pase. Saludos Dolores Caballero

Ar@ Benavides dijo...

Me encanta lo que haces... Felicidades, solo pase a saludar y a desarte una linda semana.

Ara.

Marcela Paz dijo...

Carmen desde el sur de Chile visité tu blog, las carteras y nudos son preciosos, mucha suerte y constancia,
Marcela Paz

piedad55 dijo...

que bonito el bolso fag te que do presioso yo lo hice se gun el esquema y me quedo para una niña saludos

Unknown dijo...

Hola Carmen esta muy lindo tu trabajo, me quedé enamoradísima de la bolsa morada... tu amiguita debe estar muy feliz luciendola... Yo no tengo mucha idea de esta técnica y quisiera preguntarte por tu evidente experiencia, por donde debo comenzar...

Besitines

Daphne

JUDICA dijo...

HOla Carmen,tus bolsa y todas tus creaciones estan hermosas!
Ya soy tu seguidora,desde Montevideo,Uruguay
abrazos judith

Publicar un comentario